Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 24, 2024

Seguridad

Atoran a uno de los más buscados

Visitas

La Fiscalía capitalina ofrecía 500 mil pesos a quien proporcionara información para su aprehensión

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) capturaron en un operativo a José Francisco Contreras Martínez, integrante del grupo delictivo Los Macarios, quien era uno de los delincuentes más buscados en la Ciudad de México.

La dependencia informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI), en conjunto con la Sedena y la Guardia Nacional, capturaron a Contreras Martínez en un inmueble ubicado en la colonia Castillo Chico, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto está relacionado con distintos homicidios en la mencionada alcaldía y era uno de los cinco delincuentes más buscados en el Programa de Recompensas para Capturar a Generadores de Violencia presentando a inicios de mes.

Contreras Martínez forma parte del primer paquete de objetivos prioritarios de la Fiscalía y por lo que se anunció un pago de 500 mil pesos a quien proporcionara información que ayudara a su aprehensión.

TE RECOMENDAMOS: Concachampions tendrá más de MLS que Liga Mx

El detenido era integrante del grupo delictivo Los Macarios, agrupación liderada por los hermanos Macario y José Guadalupe “N”, detenidos a finales de 2013, quienes operaban en la zona norte de la capital, principalmente en la alcaldía GAM.

Cabe señalar que las autoridades capitalinas, encabezadas por la fiscal Ernestina Godoy, emitieron una ficha de búsqueda para la detención de Eduardo Ramírez Tiburcio, El Chori de La Unión Tepito; Fabián Osvaldo Solís Vieyra, El Cachorro, miembro de la banda de El Fabián de la Ronda; Jesús Uriel Salgado Suárez, El Tuto; Axel Esli Espinosa García y José Francisco Contreras Martínez, ya capturado.

¡Tierra Traga Calles! Gigantesco socavón emerge en la Roma Norte

 

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds