Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Celaya e Irapuato serán sedes del Premundial sub-20 de Concacaf

Visitas

Iván Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, informó que Celaya e Irapuato serán las sedes del premundial sub-20 Concacaf.

REDACCIÓN

Guanajuato.- Celaya e Irapuato, ciudades de Guanajuato, serán las sedes del Premundial Sub-20 de la Concacaf del 20 de julio al 4 de agosto próximos.

Así lo anunció Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, a través de un video en Twitter.

“Nos llena de orgullo que estas dos ciudades hayan sido seleccionadas para albergar uno de los torneos internacionales de futbol más importantes de nuestra región”, aseguró Sisniega.

En Celaya, el premundial se celebrará en el Estadio Miguel Alemán Valdés, sede del Celaya y que tiene 70 años de historia.

Mientras que en Irapuato, el Premundial se jugará en el Estadio Sergio León Chávez, sede del Club Irapuato y que fue mundialista en México 86.

SEDES

En Irapuato se instalarán aquellos cuadros que vayan al grupo “A” y “C”, al tiempo que en Celaya verá actividad el sector “B”; la gran final se realizará en la casa de los Toros del Celaya.

Edson Álvarez y West Ham rompen racha SIN triunfo

La jornada 26 de la Premier League de Inglaterra fue testigo del regreso del West Ham United del mexicano Edson Álvarez a la senda del triunfo gracias a la contundente goleada 4-2 sobre Brentford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de West Ham United (@westham)

Edson Álvarez arrancó de inicio como suele hacerlo ante la confianza depositada en él por David Moyes.

Te puede interesar:

¿Y el Estadio Ciudad de los Deportes? Cruz Azul-Chivas se jugará en el Azteca

Te puede interesar

Advertisement