Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Silvia Pinal reaparece en publico

Visitas

La diva del cine nacional no asistió a los Premios Bravo; en su lugar envió un video a sus fans

MARCO CONTRERAS

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que corrió como reguero de pólvora que la primera actriz doña Silvia Pinal se encontraba delicada de salud, la diva del cine nacional reapareció en un video, sentada y muy bien maquillada,  en donde explicó que se encuentra muy bien; esto dentro del marco de la entrega de los Premios Bravo 2023.

Y es que, al parecer sus hijos decidieron que por su estado de salud no acudiría al enorme evento, mientras que su asistente, Efigenia Ramos, reveló que la actriz sí tuvo problemas de salud, pero ya estaba mejor y con los mejores cuidados. Al igual que Sylvia Pasquel dijo que su madre sólo tenía los achaques normales de su edad.

En las imágenes del video que envió doña Silvia a sus fans, lució una traje rosa con negro y se le notaba muy alegre. “A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer. Sí que sí estoy bien”

Recordemos que Silvia Pinal sí acudió a la conferencia de prensa de los Premios Bravo 2023 que se llevó a cabo hace unos días, pero por desgracia tuvo un desafortunado encuentro con la prensa, el cual afectó su salud.

¿SABÍAS QUÉ?

Silvia Pinal es fundadora de la “Asociación Rafael Banquells”, la cual organiza los Premios Bravo, y desde su primera edición, la actriz había estado presente.

 

TE RECOMENDAMOS: Olvidó Sandra su departamento de 4.9 mdp

Te puede interesar

Advertisement