Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Ricky Martin engañó a su esposo con un “modelo porno”

Visitas

El boricua le puso el cuerno a Jwan con un joven de 30 años que se muestra al desnudo en Only Fans

Redacción

ESPECIAL. – Ricky Martin no deja de estar en el escándalo, pues aparte de que continua la demanda que le puso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin por acoso sexual, ahora el boricua está atravesando por otro trago amargo, su ex pareja Jwan asegura que el cantante lo engañó con un modelo de Only Fans.

Así lo aseguró el presentador argentino Ángel de Brito.  

En un principio se explicó que su separación se debía a “diferencias irreconciliables” el pasado 6 de julio, y una semana después, se ha revelado el posible motivo que habría dinamitado el matrimonio.

El conductor Ángel de Brito, ha compartido una publicación efímera con la imagen de un joven bajo las palabras “el tercero en discordia”. Así mismo, desde el programa ‘LAM’, ha dado detalles de lo que ha ocurrido: “Según se supo, habría un nuevo amor en la vida del puertorriqueño: un modelo de 30 años oriundo de Mar del Plata”. Después explicó que “Supuestamente conoció a Ricky en Mendoza a finales de febrero, cuando el cantante fue allí a brindar un show de su gira”, señaló el conductor.

El conductor también explicó que el mayor deseo de Ricky en estos momentos es no hacerle daño a los niños.  “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, señaló Ángel.

¿SABÍAS QUÉ?

Según Ángel, el cantante y su ex pareja Jwan, empezarán los tramites por la custodia de sus cuatro hijos, en donde Ricky le tendrá que dar una buena mesada.

TE RECOMENDAMOS: Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

Te puede interesar

Advertisement