Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Madonna enloquece a sus fans tras presentación en Miami

Visitas

La cantante estadounidense tiene un invitado especial en una de las dinámicas de su show, The Celebration Tour; Ricky Martin fue el último

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A 15 días de que Madonna llegue a tierras aztecas para presentar su tan esperado show The Celebration Tour 2024, la reina del pop ha puesto a vibrar a sus fans mexicanos, pues ya están listos para acompañarla en sus cinco presentaciones en el Palacio de los Deportes.

La cantante no deja de sorprender en cada show, tal y como lo hizo este fin de semana en Miami, en donde invitó a Ricky Martin a subir al escenario, como invitado especial, en unas de sus dinámicas en su más reciente concierto en Florida, donde ambos calificaron a las y los bailarines de su concierto en una temática ya acostumbrada en los recitales de “la Reina del pop”. Sin embargo, el público no pudo evitar la emoción cuando el boricua recibió un baile muy candente por parte de uno de los competidores.

A pesar de que el “The Celebration Tour 2023-2024” tuvo que esperar un poco antes de que pudiera llegar a los escenarios, luego de que Madonna fuera hospitalizada de urgencias por su rodilla y un dolor de estómago, al ser encontrada inconsciente en su departamento, desde que la gira comenzó, en octubre del año pasado, se ha convertido en unas de las más exitosas.

Y es que no se trata de cualquier gira, “la Reina del pop” está celebrando 40 años de trayectoria; por ello, a lo largo de su repertorio interpreta sus temas más exitosos.

Como siempre lo ha hecho, la cantante estadounidense ofrece un show lleno de baile, escenografías y grandes pantallas con imágenes significativas.

¿Sabías qué?

Madonna se presentará en el Palacio de los Deportes este mes; el 20, 21, 23 y 24 de abril.

TE RECOMENDAMOS:

Ozuna pondrá a bailar a sus fans mexicanos

Te puede interesar

Advertisement