Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Foto, internet

Show

Ricky Martin extiende su gira mundial

Visitas

EL ASTRO DEL POP COMPARTIÓ QUE VISITARÁ MÁS CIUDADES DEL MUNDO

.- Ricky sigue disfrutando todo lo que le da la vida, pues aparte de acaba de nacer su cuarto hijo y de que acaba de conducir los pasados Grammy Latino 2019, el astro del pop compartió oficialmente que tendrá una tercera actuación en la isla que lo vio nacer, en el marco de su exitosa gira Movimiento, en el Coliseo José Miguel Agrelot de la capital del territorio caribeño, este próximo 9 de febrero.

El cantante quiso compartir con sus fans la noticia de que aparte de que cantará en la isla del encanto este 7 y 8 de febrero, también abrirá otra fecha más, lo cual lo tiene feliz y muy agradecido con sus fanáticos. “Lo estoy pasando muy bien, porque ustedes han hecho un escándalo de cántaro, mi gente. No solamente en Puerto Rico, sino en Estados Unidos, en España, en Portugal y toda Latinoamérica, obviamente.

Muchas gracias por el apoyo en las redes sociales”, subraya Martin en un video para apoyar el anuncio. “Los números están subiendo. En las radios también, muchas gracias”, indica el cantante”, tras apuntar que “con el movimiento que ustedes han creado con esta canción puedo abrir mi tercera función en Puerto Rico”, dijo el cantante boricua.

Te puede interesar

Advertisement