Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 03, 2024

Show

Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

Visitas

El trío de hermanos regiomontanos estan de manteles largos con este tema de la autoría de Horacio Palencia

RAFAEL SUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de tomarse un respiro lejos de los escenarios, “el amo de la cumbia norteña”, Bobby Pulido, regresa a la escena musical acompañado de Los Rojos.

Y es que, a los tres hermanos regios, Ángel, Alexis y Antonio, se les ocurrió la puntada de invitar a Bobby a que los acompañara en su nuevo tema Nada de nada, de la autoría del sinaloense Horacio Palencia, Nathan Galante y Alexander Rangel, bajo la producción de Homero Villarreal. En entrevista para Grupo Cantón, Los Rojos compartieron la satisfacción de trabajar con Pulido.

“Cuando nos entregaron la canción dijimos, este tema tiene que estar acompañado por Bobby, así que los buscamos y se dio todo para que nos metiéramos en el estudio. Bobby es todo un profesional, le aprendimos mucho”, dijo Ángel.

La fusión de talentos se deja al descubierto; por un lado, la juventud y frescura de Los Rojos, y por el otro lado, la experiencia y carisma de Bobby con quien la agrupación logra una química sin igual.

El tema es pegajoso, muy bailable, acorde al estilo de ambos artistas. Lo mejor es que ya la está rompiendo en todas las plataformas digitales.

 “Nada De Nada”, es el tema punta de lanza del nuevo álbum inédito de Los Rojos, el cual verá la luz en el último bimestre del 2023 y en el que la agrupación originaria de Monterrey, N.L., promete sorprender con nuevos sonidos, nuevos ritmos, y con temas que llegarán al corazón.

“Fue muy padre grabar el video, lo hicimos en Monterrey en Barrio antiguo, en un barecito y luego en un carro convertible, la verdad es que nos quedó muy bien, es lo que esperábamos. Bobby se portó excelente, hicimos muy buena química”, dijo Alexis.

¿SABÍAS QÚE?

Nada de nada ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video, mismo que el público ya puede disfrutar a través del canal oficial de Los rojos en Youtube.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores propuestas en nuestro especial ¿Qué ver, qué oír?

 

Te puede interesar

Advertisement