Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Tachan Ninel Conde de no saber cantar

Visitas

 

El bombón asesino lanzó un comunicado en contra de las personas que afirman que interpretó “mal” un tema de RBD

redacción
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – El Bombón Asesino, Ninel Conde “explotó” en contra de todos aquellos que dicen que no canta bien los temas de RBD. Y es que, en su última presentación, la estrella interpretó la canción “Sálvame”, y tuvo muy malas críticas por parte de los cibernautas. En respuestas a estas “calumnias”, la cantante se defendió a través de un comunicado en el que explicó que la gente mala distorsionó la canción en un video con toda intención de poner en entredicho tu talento.

“Tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo… Distorsionando mi voz y volviendo algo negativo viral… Aquí les dejo el video original sin trucos de mala edición… Y les reitero que a mí, después de tantos años de mover el abanico, ya no me tambalean y lo que me entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar a gente que no tiene la inteligencia emocional de saber quien es… Amemos más y odiemos menos”, dijo tajante.

Además, hizo referencia de que hace años, cuando también la tacharon de inculta. “Quiero contarles una historia: hace 13 años, por primera vez fui víctima de bullying con aquella falsedad que a alguien se le ocurrió inventar que confundí tsunami con surimi, cosa que jamás pudieron probar, aun cuando ofrecí recompensa por quien me mostrara una sola prueba.

En aquel entonces las redes eran algo nuevo y Twitter era la moda y fue ahí donde me tundieron de ataques, los cuales me llevaron a una depresión muy grande y fue ahí donde me hicieron más fuerte y aprendí que el hate viene de la frustración y envidia de gente que no ha podido realizar sus sueños ni ser feliz”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar: Falsa inversión de Taboada por 32 mdp.

Te puede interesar

Advertisement