Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Hay investigaciones criminales contra Ninel Conde, revela Anabel Hernández

Visitas

“Ya hay investigaciones criminales abiertas en su contra”, afirmó la periodista Anabel Hernández sobre Ninel Conde, a quien menciona en “Emma y las otras señoras del narco”, su más reciente libro 

 

Redacción Grupo Cantón

México.- Anabel Hernández aseguró este jueves que hay investigaciones criminales contra Ninel Conde. Esto, luego de la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”, en las que la periodista mencionó a la cantante.

Si bien Conde aseguró que procedería legalmente en contra de Hernández por la mención en el libro, hasta el momento no lo hecho.

“Ninel Conde es un caso todavía más interesante porque ya hay investigaciones criminales abiertas en su contra. No soy yo, ni siquiera es Anabel Hernández la que habla de presuntas triangulaciones, de lavado de dinero (…) es una investigación (…) que está señalada incluso en el libro”, afirmó. Incluso dijo tener los documentos en los que se menciona a la artista.

La periodista recalcó que las personas que menciona en “Emma y las otras señoras del narco” no deberían de estar molestas porque no es una cuestión personal. Pidió que cada uno reflexione acerca de lo que hizo, ya que sabrían que lo escrito es real y les incomodó que fuera expuesto de esta forma.

“Yo no las coloqué a ellas en esa situación y después escribí sobre eso. Ellas estaban en esa situación, pasaron por ahí, yo investigué y narro lo que sucedió porque, repito, es información de interés público. Estamos hablando de organizaciones trasnacionales”, aseveró.

Hernández reiteró que toda la información la corroboró con antecedentes legales, propiedades, expedientes, empresas y demás recursos que tienen un registro legal y público.

Además, dijo que si alguna de las personas mencionadas lleva el tema a un extremo en donde su integridad se vea en riesgo, tendrá que proceder legalmente, como lo hizo con Andrés García.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement