Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Regina Orozco quiere darle clases de canto a Ninel

Visitas

La intérprete soprano se ofreció a darle unas clases de canto a El Bombón asesino, luego de que la mexicana se diera el gusto de cantar el popular tema “Sálvame” de RBD

MARCO CONTRERAS
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que hace unos días Ninel Conde interpretó, en su show de Ciudad Valles, San Luis Potosí, el tema de “Sálvame” de RBD; miles de cibernautas se manifestaron diciendo que no les gustó la interpretación de El Bombón Asesino, por lo que Ninel tuvo que mandar un comunicado en el que explicó cuáles fueron las causas.

La cantante explicó que fue víctima de una alteración de su voz, que la distorsionó ante sus seguidores.

Es por eso que, ante tales acusaciones, Regina Orozco salió en defensa de la exreina de belleza y se ofreció a darle unas “clasecitas” de canto. “Dejen de estar chin… a Ninel Conde, si quiere cantar, que cante, que cante Ninel, de verdad.

Si tiene ganas de cantar, dejen de estar jode y jode, como si ustedes fueran especialistas, así de: ‘Ay, es que no apoyó bien, es que la voz de cabeza’, ni saben qué es, dejen de estar chin… y dejen a Ninel cantar si quiere cantar”, dijo Orozco.

Además, añadió. “Claro, yo le ofrezco a Ninel alguna que otra cosa de técnica para que disfrute más, la técnica vocal neta que te hace más libre, la técnica que yo doy. Yo Ninel, te ofrezco una clase para que no te estés preocupando si te desafinas un poco, si no”, señaló Regina.

En el mismo sentido, Regina Orozco reflexionó acerca del reguetón, los corridos tumbados y los géneros musicales que están en tendencia mundial actualmente.

“Pero tampoco critican a muchos reguetoneros, que en realidad el reguetón no se canta y llena estadios. Hablando de Peso Pluma, la canción de ‘Ella Baila Sola’, el arreglo musical es una maravilla, el chico no tiene una técnica vocal, pero tiene una forma de interpretar el sierreño”, remató la cantante soprano.

TE RECOMENDAMOS: Anuncia López Obrador reunión trilateral México, Estados Unidos y Canadá

Te puede interesar

Advertisement