Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Destapes

17 lecturas

Juan Hernández

 Y a unos días de conmemorar cinco años de la victoria en las urnas por parte de la 4T, ya comienzan los destapes y las licencias para ir por la Jefatura de la Ciudad de México y la primera en levantar la mano es la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien anunció que recorrerá la Ciudad de México para “recoger los sentimientos de la gente”.  

 Así, la morenista tiene la dura tarea de recuperar las alcaldías que perdió Morena en las pasadas elecciones, principalmente por la crisis de Covid-19 (que la oposición supo canalizar a su favor), pero también están esas alcaldías como la Cuauhtémoc, Tlalpan y Azcapotzalco, cuyos gobernantes fueron señalados de estar alejados del Pueblo y fueron los ciudadanos los que le pasaron la factura en las urnas.  

 “Vamos a defender los avances y logros del presidente López Obrador, vamos a defender el enorme trabajo de la doctora Sheinbaum”, aseguró la morenista, quien llamó a los capitalinos a “impedir que la derecha corrupta logre su objetivo que es reinstalar el neoliberalismo y la corrupción en la Ciudad. Por eso todos los que estamos aquí presentes y muchos más, saldremos a recorrer la Ciudad como lo hizo AMLO (…) vamos a recoger los sentimientos de la gente, que el pueblo hable y que recorramos todas las colonias”.  

 Y en otros temas, este lunes la “Alianza Va por México” dará a conocer en un céntrico hotel de la Ciudad de México, que será por medio de una encuesta como será elegido quien encabezará al bloque opositor, tanto para la presidencial como para la Jefatura de Gobierno capitalino.  

 Lo interesante será saber cómo se va a presentar sin que se mencionen que son actos anticipados de campaña y ver si reconocen que el método de López Obrador, les funciona a ellos.  

Te puede interesar: Plaza Central | Contrapunto

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement