Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

México

Claudia Sheinbaum celebra la llegada de la 4T al Estado de México

Visitas

 ”La 4T tiene rostro de mujer y debe continuar el legado de AMLO”, aseguró a los habitantes de Neza

Juan R. Hernández

ESTADO DE MÉXICO. – “Hace muy poco el Estado de México, sus hombres y mujeres dieron un ejemplo al país, aquí se derrotaron años y años de un prianismo que ya no tiene historia en nuestro país y se hizo de la mano de una gran mujer, una maestra que vino de abajo y hoy va a encabezar los destinos del estado más poblado de nuestro país”, reconoció Claudia Sheinbaum Pardo ante la llegada de la Cuarta Transformación, con el triunfo de Delfina Gómez como gobernadora de la entidad.

“Conocemos bien Neza y el oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México y ahora, con Delfina, se nos va a dar para trabajar juntas para sacar adelante a la zona oriente del Valle de México y con ello a Ciudad Neza, eso es el futuro del Estado de México con la Cuarta Transformación de la vida pública’’, indicó.

Al respecto, durante su séptimo día de recorrido rumbo al proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de la Transformación, Sheinbaum Pardo recalcó que ‘’la Cuarta Transformación tiene rostro de mujer’’, por lo que puntualizó en la necesidad de seguir difundiendo los grandes logros que desde este proyecto de nación se han logrado para generar el cambio que México necesita.
Claudia Sheinbaum comentó que, para lograr que la transformación en México se consolide, es necesario el apoyo de todo el pueblo de México, pues serán ellos quienes a través de la encuesta nacional decidirán al próximo coordinador de los comités de la defensa de la transformación, un proceso que forma parte del momento extraordinario que vive el país en materia democrática, eliminando la corrupción y dándole el poder a la ciudadanía.

‘’Se decidió que el proceso hacia 2024 tiene que ser un proceso democrático, nosotros siempre hemos luchado por la democracia, luchamos en contra de los fraudes electorales y por construir un país democrático y es lo que estamos haciendo ahora’’, dijo.

‘’Vamos a ir juntos y juntas para representar a la Cuarta Transformación de la vida pública’’, comentó.

Te puede interesar

Advertisement