Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Recibe el Papa Francisco a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Visitas

Xóchitl Gálvez se reunió con el Papa Francisco en El Vaticano; Claudia Sheinbaum viajó a Roma para un encuentro con el Pontífice.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se reunió este jueves con el papa Francisco en Roma, donde le expresó su admiración, mientras que hace unos días Xóchitl Gálvez, candidata de la oposición estuvo con él, donde le “deseó suerte” para su participación en las próximas elecciones.

Durante la mañana de este día, Sheinbaum Pardo, compartió fotografías e impresiones de su audiencia con el Papa Francisco en su despacho privado de Santa Marta.

A través de una publicación en su cuenta ‘X’, la candidata oficialista aseguró que el encuentro, de duración de una hora, fue ‘excepcional’ y que nunca olvidará la forma sencilla y cálida en la que el dirigente religioso “muestra su grandeza”.

Mientras que la panista, sostuvo su encuentro con la máxima autoridad de la iglesia católica estuvo acompañada con su esposo y sus dos hijos, Diana y Juan Pablo, recalcando la emotividad de este encuentro ya que su familia guarda “profundas convicciones católicas desde hace muchas generaciones”.

Gálvez ratificó la audiencia privada con la máxima autoridad de la Iglesia Católica; destaca que acentuara su intercambio respecto a la “cultura del descarte, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce”, esto publicado por medio de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

Papa Francisco recibe a Xóchitl Gálvez en audiencia privada

Te puede interesar

Advertisement