Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

México

Papa Francisco recibe a Xóchitl Gálvez en audiencia privada

Visitas

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México concluyó su gira por España y de Madrid para viajar a Roma.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

ROMA.- La tarde del pasado 13 de febrero, la precandidata única por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se reunió con el papa Francisco, esto de manera privada, así lo confirmaron fuentes cercanas al pontífice.

Cabe destacar que, el equipo de la aspirante presidencial confirmó que Gálvez Ruiz estuvo acompañada por su familia en esta visita a la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México al concluir su gira por España, viajó para reunirse con el obispo de Roma. Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles ni imágenes de esta audiencia con el Papa Francisco.

Cabe destacar que, según fuentes cercanas al papa Francisco, esta semana el pontífice mantendrá una reunión privada con Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de México.

Después de la reunión con Sheinbaum, El Vaticano emitiría un comunicado oficial sobre los encuentros privados con las precandidatas.

TE RECOMENDAMOS:

El Papa Francisco continúa con dificultades respiratorias

Te puede interesar

Advertisement