Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Destaca Claudia compromiso cumplidos con los capitalinos

Visitas

Enumera programas cumplidos en la transformación histórica de la CDMX

JUAN R. HERNÁNDEZ / GRUPO CANTÓN

La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, ha mantenido una presencia activa en redes sociales, abordando diversos temas de interés nacional. Entre sus publicaciones recientes, destacó su reflexión sobre el Día de San Valentín, compartiendo una foto de meses atrás en los huertos de la Ciudad de México.

En el mensaje publicado en su cuenta “X”, resaltó la inversión de más de 4 mil millones de pesos en el Suelo de Conservación durante su mandato como jefa de Gobierno, superando cinco veces la asignación en el pasado.

En su mensaje, Sheinbaum reafirmó su invitación al pueblo de México para el 1° de marzo en el Zócalo, convocando a una fiesta por la democracia a las 4 pm, subrayando la importancia del encuentro como una cita con la historia.

Asimismo, la exmandataria capitalina expresó su amor profundo por su pueblo y patria, recordando acciones implementadas durante su gestión como jefa de Gobierno en beneficio del bienestar ciudadano.

La candidata resaltó la legitimidad de la unidad en el país, haciendo hincapié en la grandeza de la historia y la cultura mexicana cuando se trabaja en armonía. Destacó que la Cuarta Transformación de la Vida Pública está construyendo democracia, libertad, dignidad, derechos, justicia y felicidad para todos los mexicanos.

Sheinbaum compartió logros concretos de su administración, incluyendo la implementación de la beca universal para 2 millones de niños y niñas, la apertura de 7 nuevas preparatorias con capacidad para 5000 estudiantes cada una, 3 nuevos hospitales generales, la construcción de los 2 teleféricos más grandes del mundo (Cablebús líneas 1 y 2), y la inversión histórica en el metro.

Asimismo, resaltó la disminución de la desigualdad y la pobreza a través de medidas como la sectorización de agua potable y drenaje, la digitalización y simplificación de trámites, y la iniciativa para convertir a la Ciudad de México en la más conectada del mundo. Sheinbaum enfatizó el impacto positivo de estas acciones en la mejora de la calidad de vida de la población, concluyendo su mensaje con un expresivo “eso es cachimba”.

TE RECOMENDAMOS:

Papa Francisco recibe a Xóchitl Gálvez en audiencia privada

Te puede interesar

Advertisement