Visitas
Oposición apuntó que gracias al trabajo de Monreal se pudo conciliar, construir un diálogo abierto, respetuoso y cordial con todas las fuerzas políticas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – El exsenador de Morena Ricardo Monreal, presentará este viernes su registro como precandidato presidencial para las elecciones del 2024. El lunes iniciará sus asambleas legislativas en la Alcaldía de Cuauhtémoc.
El zacatecano dejó la Cámara Alta labor por la cual fue reconocido tanto por los integrantes de la misma bancada como del bloque opositor, aseguraron que su labor fue destacada, de buena conciliación y productividad; entregó el relevó al parlamentario del mismo partido, Eduardo Ramírez, a quien pidió no traicionar la palabra y los acuerdos a los que se comprometa.
El expresidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) exhortó a las demás corcholatas a que mantengan la calma, que será la gente quien con su participación quien decida quien será el elegido o elegida.
Tanto morenistas, como legisladores de las bancadas del PAN, PVEM, PRD, MC, PT, PRI, PES y Grupo Plural coincidieron que en su gestión como dirigente del Senado se dio agilidad con la que pudieron resolver la transición de este liderazgo y el acierto.
Agradeció las palabras de sus correligionarios, así como de los opositores comentando que todo lo que se siembra, se cosecha, que en su caso lo único que sembró fue respeto, amistad, pero, sobre todo, empeñó la palabra y siempre cumplió.
SE DICE HOMBRE DE FE
Una vez que se despidió de su labor legislativa, el exedil de Cuauhtémoc en la CDMX, se reconoció como un hombre de fe. Contó que, con su familia, este sábado visitará la Basílica de Guadalupe, en compañía de su familia.
Irá, además, a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en la Perla Tapatía; visitará, en Zapopan, Jalisco, el Templo del Santo Niño de Atocha; culminará su recorrido religioso en el santuario del Señor de los Rayos, en Temastián, también en el estado de Jalisco.
El aspirante morenista expuso que con las visitas a los sitios religiosos se darán acompañado de toda su familia, su esposa, hijos y nietos.
TE RECOMENDAMOS: Acusa oposición uso político para desacreditar el trabajo de Taboada