Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

Uncategorized

Refrenda Sheinbaum que con unidad se apuntalará la transformación

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La precandidata a la presidencia de la República por Morena, el PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la importancia de la unidad dentro del movimiento de la Cuarta Transformación (4T) para continuar luchando a favor del pueblo de México.

En su visita al Municipio de Atlixco Puebla, la exmandataria capitalina resaltó que la unidad es fundamental para seguir promoviendo el humanismo mexicano y continuar con el proceso de transformación en el país.

Sheinbaum celebró la muestra democrática dentro de la 4T mediante la encuesta interna de Morena para elegir la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional y local, destacando que los aspirantes demostraron que el bienestar del pueblo de México está por encima de cualquier interés individual o de grupo.

Enfatizó la importancia de la unidad del movimiento, haciendo referencia a la colaboración con diversos actores políticos como el senador Ricardo Monreal, el Partido Verde y otros líderes, resaltando que todos trabajan en equipo por la transformación del país. Asimismo, subrayó que los verdaderos adversarios se encuentran en la oposición.

La precandidata hizo hincapié en escuchar al pueblo mexicano, destacando que son ellos quienes llevan la bandera de la Cuarta Transformación y que la revolución pacífica encabezada por la sociedad está transformando el país, separando el poder económico del poder político y promoviendo un modelo de desarrollo que prioriza apoyar a quienes más lo necesitan.

La continuación de la 4T implica abrir espacios para los jóvenes, como se ha hecho en la Ciudad de México durante su gestión como Jefa de Gobierno. Destacó la importancia de seguir garantizando derechos universales para todos y todas, enfocándose en los principios de justicia social y equidad.

Al respecto, Ricardo Monreal y Alejandro Armenta Mier, entre otros líderes presentes en el encuentro, respaldaron el llamado a la unidad y destacaron el papel fundamental de trabajar en equipo para el beneficio del pueblo mexicano. La reunión contó con la presencia de diversos líderes políticos y dirigentes de partidos involucrados en la 4T.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum presenta equipo para ‘Diálogos por la Transformación

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds