Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

Plaza Central | Fuerza

24 lecturas

Juan Hernández

En la antesala del inicio de la carrera por la Coordinación de la Transformación en México, los seis candidatos ya se preparan para iniciar esta carrera que terminará el 27 de agosto y como es natural, también comienzan a surgir grupos que se sumarán a su candidato preferido.

Cabe recordar que hace un par de semanas, se dio a conocer que se realizaría la convención nacional de partidos políticos locales y agrupaciones políticas el próximo 11 de julio en la Ciudad de México, donde liderazgos locales acordaron formar un frente de apoyo a favor de la doctora Claudia Sheinbaum.

Esto fue dado a conocer por Alfonso Ramírez Cuéllar, promotor nacional #EsClaudia, quien afirmó que se están construyendo los puentes necesarios en todas las entidades del país “para que el mensaje de unidad y transformación llegue a los ciudadanos”.

Reconoció la labor y compromiso de los más de 50 partidos locales que se han sumado a este movimiento, destacando que, al igual que lo hizo Claudia Sheinbaum hace algunos años, trabajan con ímpetu y esmero en el territorio para asegurar que el mensaje correcto sea escuchado.

Ni cómo ayudarle, dicen que calladito se ve más bonito el alcalde de BJ, Santiago Taboada, quien anda aprovechando la salida de la Jefa Claudia, para hacer sus críticas en sus redes sociales del “legado de abandono e impunidad en la #CDMX”. Lo curioso es que el alcalde blanquiazul quiere ser el candidato para la Jefatura de Gobierno capitalino y la pregunta sería:

¿Cuál es el legado que va a dejar Taboada? Y se menciona por aquello del escándalo de corrupción inmobiliaria (que aún no han aclarado) y los más de 100 inmuebles de los que aun no se terminan de hacer los peritajes.

 

Te puede interesar: Plaza Central | Liderazgos.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement