Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Tigres vs Monterrey empatan a uno y dejan todo para la vuelta

Visitas

Tigres y Monterrey igualaron en el duelo de ida de Semifinales en el volcán; a los albiazules les basta un empate en la vuelta para ir a la Final

 

 Carlos Horta Martínez 

El Clásico Regio en su edición 130 fue de menos a más, pero los roces, confrontaciones, controversias, errores y sobre todo goles no faltaron en un duelo de alta tensión en el Volcán y que por un momento se silenció tras el gol de Monterrey, que se vio alcanzado por Tigres, para dejar el marcador 1-1, que favorece a los Rayados para la vuelta en el Gigante de Acero, por la mejor posición en la tabla.

Hasta el minuto 13, ya había dos amonestados, uno por bando: Nicolás López por Tigres y Víctor Guzmán, por los Rayados, equipo que se animó a disparar a portería por conducto de Maximiliano Meza, que se fue ligeramente desviado.

El partido siguió ríspido, al sumar otras dos tarjetas amarillas, en esta ocasión para André Pierre Gignac y Germán Berterame, para seguir equilibrado el encuentro en esa estadística.

Sin embargo, al minuto 35, llegó la polémica y el gol de los visitantes. Maxi Meza sorprendió con un tiro libre a todos en el Volcán, hasta a Nahuel Guzmán, quien fue techado, tardó en reaccionar, manoteó el balón erróneamente, pero el balón votó dentro de la portería, según lo visto por el VAR, el juez de línea y el árbitro central.

Para el complemento, los felinos reaccionaron, y con quien más, con Sebastián Córdova, con un remate de mucha técnica para emparejar el marcador 1-1.

Diez minutos después, otra vez Córdova hizo levantarse de sus asientos a la afición felina, con otro remate técnico dentro del área, pero esta vez el VAR lo anuló por fuera de juego.

Después de los minutos eufóricos en el Volcán, el encuentro perdió ritmo, hasta caer en lo aburrido, sin generar ocasiones de peligro por ambos equipos.

Te puede interesar: Definen ruta del TRI a Copa América 2024

Te puede interesar

Advertisement