Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Pedro Infante: Girasol Huerta puso el toque musical en el 66 Aniversario luctuoso del actor

Visitas

La artista mexicana interpretó las canciones más emblemáticas del Ídolo del Pueblo ante miles de fans  

Redacción Grupo Cantón 

 

Este fin de semana la reconocida cantante Girasol Huerta enmarcó musicalmente el Aniversario Luctuoso número 66 de Pedro Infante ante más de 2000 mil seguidores.

Dicho evento se conmemoró este sábado 15 de abril  en el Panteón Jardín de la CDMX , bajo la batuta de su hija Lupita Infante, donde sus fans se dieron cita para rezar y disfrutar del evento musical, que se llevó a cabo a lado de la famosa tumba.

 Girasol Huerta, mejor conocida como ‘La Reina del Show Ecuestre’, fue una de las encargadas de amenizar el evento, quien deleitó al público presente con varios números musicales como: La Calandria, Canta Canta, Mi cariñito, Las mañanitas entre otras más.

Tras su exitosa presentación en el Panteón Jardín, la cantante interpretará todos sus éxitos en el ‘Salón Tertulias’, en donde además presentará su más reciente producción discográfica, que incluye el tema ‘Quédate Conmigo’ del gran compositor, Carlos Macías.

¿Sabías qué?

Los seguidores de Pedro Infante llegaron desde muy temprano a la tumba del originario de Sinaloa; el show duró varias horas.

Te puede interesar:  “Dios me lo dio y Dios me lo quitó”: Maribel Guardia habla de Julián Figueroa

 

Te puede interesar

Advertisement