Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

“Dios me lo dio y Dios me lo quitó”: Maribel Guardia habla de Julián Figueroa

Visitas

La viuda de Joan Sebastian confirmó que cremarán al difunto y agregó que en el funeral han estado las personas más cercanas a él 

Ernesto Olmos

 

Entre lágrimas, Maribel Guardia reapareció ante la prensa este martes 11 de abril, para hablar del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, quien perdió la vida el pasado domingo en la noche.

Acompañada de su nuera, Imelda Garza, la actriz de 63 años confirmó que cremarán al también hijo de Joan Sebastian e indicó que fue muy dura su partida: “Dios me lo dio y Dios me lo quitó”.

“A cremar para que también el bebé no viera su cadáver, iba a ser muy traumático para él. Necesitábamos vivir este dolor en familia , con gente que realmente conoció y amó a Julián. Vivir esto duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho por vivir , por recorrer”, explicó Guardia mientras se le quebraba la voz para no intentar llorar.

“Ahora que llegaron las flores y la casa está tan linda y con tanta buena energía y tan to cariño, además no esperaba que la gente me dijera tantas cosas tan lindas, se los agradezco mucho”, agregó la actriz.

Maribel Guardia aseguró que se dio su último adiós a su hijo de 27 años a través de una misa auspiciada por el padre José de Jesús:  “hicimos un trabajo hermoso de despedirlo, de soltarlo, he recibido tanto amor de la gente, yo sé que varios programas le hicieron un homenaje a mi hijo, se los agradezco mucho”.

 

Por su parte, José Manuel Figueroa, hermano del difunto, dijo el día de ayer ante la prensa que :  “Desde anoche me vuelve a sonreír la muerte, me deja claro que siempre que pasa algo como esto un pedacito de mi alma muere”.

Te puede interesar: Rompe el silencio: José Manuel Figueroa habla de la muerte de su hermano Julián

Te puede interesar

Advertisement