Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Imagen: El comercio/Perú

Economía Freak

Ocultó cadáver de su madre durante 10 años

Al realizar la autopsia, los médicos forenses no pudieron determinar el momento ni la causa de la muerte.
Visitas

JAPÓN.- Yumi Yoshino, de 48 años, escondió el cadáver de su madre por 10 años en un congelador localizado en un apartamento de Tokio. El descubrimiento se realizó el miércoles pasado, día en que fue detenida como sospechosa, según informes policiales.

La acusada señaló que sus motivos para esconder los restos fueron que “no quería mudarse” del apartamento en el que vivía su progenitora. Sin embargo, debido al retraso en pago de renta, Yumi se vio obligada a mudarse en el mes de enero, dejando una deuda de 1.1 millones de yenes (216 mil 170 pesos mexicanos aproximadamente).

Fue entonces cuando una persona que estaba limpiando hizo el descubrimiento. Al realizar la autopsia, los médicos forenses no pudieron determinar el momento ni la causa de la muerte.

El cuerpo estaba doblado para que entrara en el congelador y no presentaba ninguna señal de violencia, de acuerdo con reportes de la policía. En cuanto las autoridades acudieron al lugar, comenzaron la búsqueda de la sospechosa.

El paradero de Yoshino era desconocido hasta un día después del descubrimiento, cuando investigadores la encontraron en un hotel de la ciudad de Chiba, Tokio.

 

Te puede interesar: Deudas llevan a madre a colgarse

Tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement