Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Adrián Bedolla, “El Jilguero”, Protagoniza obra de Pedro Infante

Visitas

El jalisciense arranca gira internacional este año, además está de estreno con la obra “No te vayas pedro” y con su sencillo Así son ellas

Rafael Suárez.

 

“El mariachi está vivo y nunca morirá”, aseguró para Grupo Cantón el cantante jalisciense Adrián Bedolla, mejor conocido como El Jilguero, quien a sus 28 años se ha colocado en el gusto del público, no sólo nacional, sino internacional; la prueba está en que a mediados de año arrancará una gira en donde visitará países como España y Canadá.

Lo mejor es que El Jilguero también estará promocionando por todo México la obra de teatro inspirada en su ídolo Pedro Infante, No te vayas Pedro, la cual está producida por la cantante Lupita Infante.

“Estoy feliz con todo lo que me está pasando este año, porque, por un lado, estoy promocionando mi más reciente sencillo Así son ellas, que viene cargado con bolero ranchero, con el que me está yendo increíble en redes sociales y plataformas digitales”, dijo el jalisciense.

Además, agregó. “Me enorgullece decirle a mi público que estoy arrancando gira de la obra No te vayas Pedro, en la cual hago el papel de mi ídolo Pedro Infante”, dijo el intérprete, quien tiene en su haber seis discos de la música vernácula.

El joven, que ha cantado con grandes estrellas como El Cuervo, Vicente Fernández Jr., María Elena Leal y El Mariachi Vargas, entre otros, compartió a nuestro medio que a mediados de año arrancará su nuevo tour. “A mediados de años arrancaré una gira internacional por América y Europa, estaré en Barcelona, Canadá y varios países de América, ahorita estamos cerrando fechas”, finalizó el joven artista que este 31 de marzo se presentará en The One en Guadalajara.

¿SABÍAS QUÉ?
El Jilguero debutó muy pequeño en la plaza Garibaldi, en donde interpretó varios éxitos de sus ídolos de la música ranchera como Vicente Fernández.

 

Te puede interesar.

Nangel Menez, un artista que salva vidas.

Te puede interesar

Advertisement