Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Show

¡Todo fue un susto! Belinda fue operada de un tumor

Visitas

Belinda celebra que salió bien librada de su intervención con el estreno de su nuevo sencillo Llórame un río, a dueto con Enrique Iglesias.

REDACCIÓN

Luego de que recientemente Belinda canceló su participación en la Feria de Coatza en Veracruz debido a un problema de salud por el cual fue a dar a hospital.

Ahora se sabe que la artista fue intervenida por un tumor, por fortuna fue benigno y no hubo complicaciones.

Fue hasta que su madre, Belinda Schull, confirmó que la famosa interprete de Cactus, se encuentra en México recuperándose de una cirugía a la que fue sometida de emergencia.

El procedimiento consistió en quitar lo que sería un tumor benigno, es decir, no se trató de cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Aunque sus fans quisieran enterarse más de cómo se encuentra de salud la intérprete de ‘Sapito’, la cantante no se pronunció respecto a este tema.

Sin embargo, posteó un breve mensaje en el que dio a conocer lo emocionada que está por la más reciente colaboración que tuvo con Enrique Iglesias: “Wow, no puedo creer que tengo una canción con Enrique Iglesias”.

Se trata de un tema pegajoso denominado Llórame un río, en el que la artistas hace mancuerna con el cantante pop. Pese a la adversidad, parece ser que Belinda sigue más que concentrada en seguir creando música para su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

¿SABÍAS QUÉ?

Belinda sorprendió a sus fans al darles la noticia de su nuevo tema Llórame un río, luego de que sacó hace días su éxito Cactus.

TE RECOMENDAMOS:

“No se lleven tan pesado”, Yuri sale en defensa de Verónica Castro

 

Te puede interesar

Advertisement