Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

Belinda se esfumó dentro de una maleta para evitar a la prensa

Visitas

La diva de México

La cantante llegó blindada a un evento en el CDMX y se esfumó dentro de una maleta; su belleza cautivó a la prensa

REDACCIÓN

Como sólo las grandes divas de la industria musical o del séptimo arte pueden lograrlo, este jueves Belinda dio una verdadera cátedra de cómo una artista, con mucha visión, logra proyectarse ante las cámaras y plantarse en el escenario, como en su momento hizo María Feliz, quien robaba las miradas de todos a su paso y se le perdonaban sus desplantes. Y es que Belinda cumple con todos los elementos para ser una diva: su belleza y los escándalos, que mantienen cautivos a los seguidores.

Al filo de las 10 de la mañana, la estrella del pop, arribó a una enorme casona de la Colonia Juárez de la CDMX, en donde ya la esperaban un sequito de personas, pues acudió al recinto para ser coronada como la nueva embajadora de Rexona. 

Cual diva, la estrella llegó en una lujosa camioneta negra, y se bajó por la parte de atrás, para no ser interceptada por la prensa. Con la cabeza agachada y una gorra, se metió al lugar sin decir nada. Luego de más de una hora, en la fastuosa recepción, por fin la cantante de “Sapito” salió al templete, que se encontraba en el enorme patio de la residencia.

“Estoy muy contenta por estar aquí”, dijo Belinda a los presentes con su bella sonrisa, entre ellos, decenas de periodistas que estaban listos para preguntarle acerca de la nueva relación de su ex, Christian Nodal con Ángela Aguilar; el escándalo del día.

Como era de esperarse, los medios estaban desesperados por llevar la nota, sin embargo, la artista nunca interactuó con ellos, sólo habló acerca de su participación con la empresa que la contacto. Al término de la conferencia, posó un poco para las fotos, y se retiró sin acercarse al grupo de periodistas que la asechaban y que fueron controlados por la seguridad.

A través de una puerta aledaña al escenario, Beli se metió presurosa, mientras que los periodistas corrieron al enorme portal de la casona para esperarla. Pasaron más de dos horas y Belinda nunca apareció. Los reporteros estaban desconcertados por no saber de la artista; fue uno de los encargados del lugar quien confesó que Belinda había dado la famosa huida, en una de las enormes maletas que jalaba su staff.

¿Sabías qué?

Belinda compartió después de que se confirmó la relación de su expareja Nodal, en el que escribió: “Tarde o temprano, todo cae por su propio peso”.

TE PUEDE INTERESAR

Edith Encalada rendirá a homenaje a Juan Gabriel en El Cantoral

Te puede interesar

Advertisement