Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Fuente: Basta

Show

José Ángel Bichir confirma que sostuvo romance con Belinda

Visitas

El actor de 35 años aseguró que firmó un contrato de exclusividad que le impide hablar de  su relación “Beli”

Ernesto Olmos

 

La vida amorosa de Belinda vuelve a dar de que hablar, ya que ahora se ha confirmado esta semana que ella sostuvo una relación amorosa con el actor José Ángel Bichir.

Anteriormente, ya se tenía sospechas de un romance entre ambas celebridades e incluso aumentaron las dudas cuando los dos participaron en el reality show de HBO Max, “La Divina Comida”.

Ahora, finalmente José Ángel Bichir confesó durante la presentación del programa “Mariachis” de HBO, de haber sido pareja de la intérprete de “Luz sin Gravedad” e indicó que jamás ha negado su amor por “Belipop” a pesar de que la prensa diga lo contrario.

“Me llama mucho la atención que aseguran que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho. Soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que siempre salga a la luz. Creo en la verdad. Simplemente eres elegante y te vas por otra vía”, expresó el sobrino de Demián Bichir.

El actor, sin embargo, indicó que no puede hablar con profundidad del tema porque firmó un acuerdo de confidencialidad. “No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato y por eso no voy a hablar al respecto. Insisto, no quiero tener demandas. Uno es noble, amoroso con las personas, la conozco desde hace tiempo, me comporté como un caballero y nunca hice público nada”, agregó

Hay que recordar que “Beli” y José Ángel Bichir se conocieron desde niños cuando actuaron juntos en la telenovela “Amigos por Siempre” y grabaron algunas escenas de “Aventuras en el Tiempo”,  e indicaron en “La Divina Comida” que han mantenido una gran amistad por varios años.

Te puede interesar:  “Estoy tranquila; sobre todo, estoy feliz”: Tania Rincón habla de su divorcio

 

Te puede interesar

Advertisement