Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Tras ser sentenciado, Pablo Lyle enfrentará otra demanda

Visitas

El actor fue enjuiciado a cinco años de cárcel y ocho años de libertad condicional por un homicidio involuntario, ahora le atañen un nuevo proceso civil

Redacción Grupo Cantón 

 

Luego de tres años de litigio legal y arresto domiciliario, Pablo Lyle fue sentenciado en Miami, Florida, a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el delito de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

Los hechos ocurrieron tras un incidente de tráfico en 2019; si bien, esta situación ya está juzgada, la tarde de este miércoles se dio a conocer que la familia del occiso realizó un nuevo proceso judicial de orden civil para pedir una compensación económica por parte del actor y su cuñado Lucas Delfino, quien también estuvo involucrado en el hecho.

“Las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima. Entonces, hay un litigio civil que está ocurriendo en estos momentos, están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle”, explicó Sandra Hoyos, abogada de Miami. El caso está vigente, está en la corte de Miami en este momento”, agregó.

La experta penalista dejó claro que las condiciones de esta demanda ahora no son claras porque, de momento, se mantienen en resguardo. “No tenemos más detalles al respecto en términos de cuándo será la próxima audiencia o cuáles son las propuestas para llegar a un acuerdo porque, como sabemos, esos temas se mantienen confidenciales, aún fuera de la vista de la corte”, señaló Sandra.

“Entonces, hasta que no lleguen a un acuerdo no tendremos esos detalles o bien hasta la próxima audiencia tendremos más información si esto va a juicio o va a una mediación o una conciliación de lo que está pidiendo cada parte”, agregó la experta penalista.

¿Sabías qué?
El día de su sentencia en la corte de Miami, el actor de la cinta “Mirreyes contra Godínez”, Pablo Lyle, pidió disculpas a la familia de Juan Ricardo, pero no le sirvió de nada.

Te puede interesar: Peritaje revela que Octavio Ocaña habría sido ejecutado

Te puede interesar

Advertisement