Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

“Alargan tortura” de Pablo Lyle

Visitas

El juicio final para el histrión sinaloense se pospuso hasta el 12 de diciembre, así lo dictó la Jueza de Miami.

Redacción Grupo Cantón.

La mañana de este jueves, desafortunadamente el actor Pablo Lyle volvió a sufrir un revés en su sentencia, pues la jueza, Marisa Tinkler solicitó que el tan esperado trámite se pospusiera hasta el próximo 12 de diciembre.

Pablo Lyle se presentó en la corte este 8 de diciembre para una nueva audiencia, en donde su equipo de abogados presentó una serie de argumentos para solicitar un nuevo juicio, pues el anterior, en el que lo encontraron culpable de homicidio involuntario pudo haber sido influenciado por lo mediático del caso. Sin embargo, la jueza Marisa Tinkler escuchó ambas partes y anunció que reflexionará sobre si es necesario iniciar otro proceso, lo cual dará a conocer el lunes 12 de diciembre a las 8:45 am.

Por otro lado, los abogados señalaron que hubo evidencia que no les permitieron mostrar en el caso, lo que probaría que Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió tras el golpe que le dio Pablo en la vía pública, era un hombre violento.

Parte de las pruebas, sería un altercado que el fallecido cubano, de 63 años, habría tenido antes en un supermercado. También señalaron que no se presentó evidencia sobre la muerte ni el tiempo que tardaron los paramédicos en llegar, pues, según dicen, es otro factor a considerar.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Aseguran que EPN y Tania Ruiz terminaron su relación.

Te puede interesar

Advertisement