Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Pablo Lyle vive un infierno en la cárcel

Visitas

El actor fue declarado culpable de homicidio involuntario; la jueza de Miami pidió una nueva audiencia para el 14 de noviembre.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de que el actor Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario tras un incidente vehicular en el sur de Florida, ahora está solicitando un nuevo juicio, aunque no se sabe si la jueza va a escuchar sus razones.

Y es que la jueza Marisa Tinkler Mendez fijó, este miércoles, una nueva audiencia para el 14 de noviembre, con el fin de abordar la moción presentada por Lyle poco después de que un jurado de seis miembros lo declaró culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, que recibió un golpe del actor y pocos días después falleció por una lesión cerebral en 2019.

La fecha fue establecida en una breve audiencia, que comenzó con más de una hora de retraso porque Lyle no se presentaba, ya que el guardia que debía llevarlo a la audiencia no hizo su traslado.

El actor finalmente participó conectándose de manera virtual por Zoom, desde la prisión donde se encuentra detenido en Miami.

Se lo veía tranquilo, vestido con uniforme de casaca y pantalón de presidiario rojo sobre una camiseta blanca. Se quitó la máscara que cubría su boca para explicar, en inglés, a la jueza, que se había demorado por causa de un malentendido.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

 

Te puede interesar

Advertisement