Visitas
La corte de Miami le volvió a atrasar la sentencia final al actor sinaloense; será hasta el 7 de febrero del 2023.
Redacción Grupo Cantón.
La mañana de el 12 de diciembre, el actor mexicano recibió la terrible noticia de que una jueza de Miami le negó, a su defensa, la realización de un nuevo proceso judicial y en cambio, fijó la fecha del 7 de febrero del 2023 para que Pablo Lyle reciba una sentencia definitiva, además de ratificar su culpabilidad en la muerte del hombre de origen cubano.
La solicitud de su defensa se dio luego de un juicio de más de una semana, en el que un jurado de seis miembros declaró al actor como culpable del homicidio de Juan Ricardo Hernández, esto bajo el alegato de la existencia de inconsistencias como la no admisión de pruebas y testigos a favor del actor.
En la audiencia, celebrada en un tribunal del condado de Miami-Dade, la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez señaló que la argumentación de la defensa no justifica un nuevo juicio. El mexicano, presente en la sala, esposado y con uniforme de preso, volverá a la corte el próximo año.
En justificación de los hechos, el abogado del actor, el Lic. Reizenstein señaló que la evidencia se enfocó de forma incorrecta, en su opinión, “en el golpe, la inflamación del cerebro, las fallas de los órganos y el daño al cerebro”, no estaban en la mente de Lyle al momento del percance.
Te puede interesar.
Banda MS rindió homenaje a Jenni Rivera en el Auditorio Nacional.