Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

Seguridad

Caso Octavio Ocaña: Ofrecen recompensa por expolicia implicado

Visitas

Las autoridades del Edomex ofrecen 300 mil pesos para localizar a Gerardo Rodríguez García, ex policía de transito 

Redacción Grupo Cantón

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer este lunes una recompensa de 300 mil pesos para localizar a Gerardo Rodríguez García, ex policía que estuvo involucrado en el homicidio del actor Octavio Ocaña.

A través del Periódico Oficial del Estado de México fue publicado el acuerdo 03/2023 en donde se muestra dicha recompensa por aquella persona que dé información sobre el paradero o captura de Rodríguez García, ex integrante de las fuerzas policiacas de Cuautitlán Izcalli.

El prófugo  tiene 44 años de edad,  mide 160 centímetros de altura, es de complexión media, tez blanca de cabello negro, así como cejas semi pobladas, frente amplia, nariz recta con base ancha, labios y boca mediana y mentón oval.

Si se tiene información sobre el paradero del expolicía  se puede acudir a la Oficina de Coordinación y Análisis de la calle Jaime Nunó número 100, piso 3 en la colonia San Sebastián, Toluca o también se puede contactar vía mail cerotolerancia@edomex.gob.mx y al número 8007028770, de la FGJ.

Hay que recordar que en octubre del 2021, Octavio Ocaña falleció por un impacto de bala de manera accidental luego de haber chocado tras escapar de huir de policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Asimismo, Gustavo Augusto Pérez, papá del actor de ‘Vecinos’, sigue en búsqueda de justicia para su hijo ya que indicó el año pasado que “prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen”.

Te puede interesar

Advertisement