Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

7 meses después, papá de Octavio Ocaña sigue buscando justicia

Visitas

Octavio Augusto Pérez aseguró que le hará justicia a su hijo y limpiara su nombre de todo lo que se ha dicho sobre su muerte, ocurrida el 29 de octubre en Edomex

Redacción Grupo Cantón

Después de siete meses del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, Gustavo Augusto Pérez, papá del actor de ‘Vecinos’, informó a ‘El Universal’ que desde el 29 de octubre del 2021 se lleva un proceso legal.

Este para demostrar que durante la muerte del actor hubo violación a sus derechos humanos.

“Prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron”, informó Octavio Pérez.

Así mismo, detalló que hasta el momento ya se llevan muchos avances respecto a la investigación y peritajes, solamente se encuentran esperando los buenos resultados.

“Llevamos muchos avances y ya acabamos con los peritajes. Primero Dios en 25 días tendremos buenos resultados. Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos”, aseguró.

Por su parte, el padre del actor afirmó que le hará justicia a su hijo y limpiará su nombre, pues se han dicho todo tipo de cosas sobre su muerte.

Vale referir que el dictamen oficial que la Fiscalía presentó el pasado 31 de octubre del 2021, afirmó que Ocaña se habría disparado de forma accidental, pues al momento del accidente traía un arma en la mano.

Te puede interesar

Advertisement