Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

“Estoy tranquila; sobre todo, estoy feliz”: Tania Rincón habla de su divorcio

Visitas

La conductora explicó que su ex pareja y ella seguirán viéndose ya que señaló que desean que sus hijos crezcan en una familia unida

Ernesto Olmos

 

La historia de amor entre la Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez ha terminado, lo que sorprendió a los usuarios de redes sociales debido a que presumía de un matrimonio estable. Tras esta noticia la conductora habló con más sobre el tema.

Inicialmente en la noche del martes, la pareja dio a conocer en Instagram su decisión de poner fin a su relación, sin embargo, seguirán contactándose y apoyándose por sus dos hijos que comparten.

“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, escribió la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rin (@taniarin)

Tras este mensaje, la conductora explicó en HOY, programa matutino donde ella trabaja, que se siente feliz de su decisión y cree que con su divorcio los dos podrán conocerse mejor, además recalcó el gran amor que le tiene a su ex esposo.

“Estoy tranquila; sobre todo, estoy feliz porque sé que no nos equivocamos, tú al elegirme y yo al elegirte a ti. Dicen que si quieres conocer a alguien divórciate de él. Así que estoy conociendo más a Dani y agradezco a la vida profundamente porque no solo me regaló dos hijos. Siempre te voy a tener un profundo amor. Gracias a mi familia, mis amigos”, reveló Rincón.

Por el momento, no se ha confirmado la verdadera razón del divorcia de Tania Rincón, mientras tantos sus fans han mostrado su apoyo a través de redes sociales, después de que la ex  conductora de “Venga Alegría” se volviera tendencia en internet.

 Te puede interesar: “Seguimos siendo familia”: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación

 

Te puede interesar

Advertisement