Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 29, 2022

México

Harto, Nodal muestra captura donde Belinda le pide dinero

Con capturas de pantalla, el cantautor Christian Nodal mostró cómo Belinda le pide dinero y aunque dijo que se merece “todo lo bello”,  también le “costó” a él.

Redacción Grupo Cantón

El cantautor de música regional, Christian Nodal arremetió contra Belinda Schüll, madre de su ex novia Belinda Peregrín.

Este famoso pidió que lo dejen “en paz”, luego de que Schüll escribiera en sus redes sociales que“el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Christian Nodal respondió a la madre de su ex pareja diciendo que ella lleva “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Junto a una captura de pantalla el cantautor escribió: “Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

Agregó que Belinda se merece “todo lo bello que está pasando” pero que también le “costó”  a él. “Cuando me cansé de dar se acabó todo“, añadió Nodal.

La captura de pantalla que publicó el intéprete de “Botella tras botella”, muestra una conversación con su ex novia, donde presuntamente ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

“No te va a llegar algo de dinero esta Semana? Aparte de lo de mis papas?”, le preguntó. Luego le dijo quese arrepentía “profundamente de todo” lo que había sufrido con él y que le destruyó la vida entera.

Además, supuestamente Belinda agrega en su mensaje: “Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Te puede interesar

Advertisement