Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

¡Hasta el 2025! Marcelo Flores renovará con el Arsenal

Visitas

El mediocampista mexicano, se encuentra de préstamo con el Real Oviedo, equipo donde ha tenido poca actividad

Carlos Horta Martínez

Parece que el futuro de Marcelo Flores en el futbol está definido. Pese a que se decía que podría salir del Arsenal permanentemente, parece que esto no será así, ya que el futbolista llegó a un acuerdo con el club inglés para extender su vínculo.

Al centrocampista mexicano, no le ha ido bien desde que salió del Arsenal Sub 21, se encuentra cerca de renovar su contrato con los Gunners. El mexicano está cedido en el Real Oviedo, de la Segunda División de España, en donde no ha logrado la titularidad, ni actividad deseada por el futbolista.

Marcelo Flores renovará por dos temporadas más con el club inglés, que no lo tuvieron considerado para la temporada 2022-2023. La renovación de Marcelo Flores con su club provocará que el futbolista mantenga su vínculo con el cuadro inglés, al menos, hasta el verano del 2025, en donde contará con 21 años.

Flores comenzó a destacarse con su talento con el Arsenal en la academia en la temporada 2020-21 cuando disputó 22 encuentros, marcó 11 anotaciones y asistió en tres ocasiones. El mexicano había pasado antes por el Ipswich Town en 2019, para después firmar con los Gunners.

Te puede interesar: FMF autoriza abrir el estadio Corregidora

A lo largo de la temporada el volante azteca cuenta con apenas 14 partidos disputados y en los cuales ha participado solo en 628 minutos. En este periodo suma únicamente una asistencia.

Marcelo Flores no ha encontrado la regularidad, a pesar de la llegada del técnico Álvaro Cervera. La última ocasión que Marcelo vio actividad en un juego de liga fue desde el 11 de diciembre, cuando tuvo 61 minutos de actividad en contra del Eibar. Desde entonces el futbolista suma nueve partidos en fila sin entrar de cambio y mantenerse en el banquillo.

El timonel no se encuentra conforme con el nivel que tiene Marcelo Flores en su primera experiencia fuera del Arsenal. Esto ha provocado que sea el único futbolista de la plantilla que no sume minutos de juego en lo que va del año.

“Ha evolucionado como jugador. No nos conocíamos y estábamos muy alejados por el fútbol que le gusta a él y el que me gusta hacer a mis equipos. Nos hemos ido acercando los dos. Yo le doy la bienvenida a todos aquellos jugadores que estén dispuestos a apoyar y ayudar”, dijo Cervera sobre Flores, quien mantiene contrato con el equipo hasta el final del presente torneo.

Te puede interesar: Cruz Azul presenta al “Tuca” Ferretti como su nuevo DT

 

Te puede interesar

Advertisement