Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Le roba la cima: Manchester City vence al Arsenal

Visitas

El club de Pep Guardiola, le arrebató el liderato de la premier league a la plantilla de su alumno Mikel Arteta

Carlos Horta Martínez 

Por primera vez desde la segunda jornada de la Premier League, el Manchester City es líder. Y lo es porque ganó en el campo del Arsenal, un lugar inexpugnable hasta este miércoles, en el que los de Pep Guardiola se llevaron la victoria por 3-1 gracias a los goles de Kevin de Bruyne, Jack Grealish y Erling Haaland, que desequilibró el partido con su generosidad y un gol, para firmar su tanto 26 en su primera Premier.

No pudo resultar peor para Mikel Arteta este miércoles la visita de su maestro Pep Guardiola. Solo a un equipo de la Premier no ha podido ganar Arteta como entrenador y de momento así sigue siendo.

El liderato estaba en juego en el Emirates, a pesar de que el Arsenal llegó a tener 8 puntos más que el City y Pep Guardiola incluso dijo que para su equipo “ganar esta Premier es imposible”. Y ahora el campeón de Inglaterra está en lo más alto de la tabla.

Aquí termina, por el momento, el liderato de un Arsenal que queda con 51 puntos, los mismo que el City, que tiene mejor diferencia de goles (+36 por +26). La única nota positiva para los Gunners es que tienen un partido menos que el City, que ya coge carrerilla para su quinta Premier League en los últimos seis años.

Te puede interesar: ¡Duro golpe a Messi! Bayern vence a PSG

Te puede interesar

Advertisement