Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Cruz Azul presenta al “Tuca” Ferretti como su nuevo DT

Visitas

En su presentación como técnico de la Máquina, Ricardo Ferretti estuvo acompañado de Memo Vázquez, “El Conejo” Pérez y Joaquín Moreno

Carlos Horta Martínez 

Cruz Azul inicia una nueva era con la llegada de RicardoTuca Ferretti como director técnico y Víctor Velázquez, presidente de la institución aprovechó la presentación de su nuevo estratega para dar a conocer el nuevo organigrama de La Máquina en el que Óscar Conejo Pérez aparece como director deportivo.

Además de que se confirmó a Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno como auxiliares del Tuca con La Máquina.

“No me ocupan los años (que pueda estar), me ocupa el hoy y mañana hacerlo aún mejor, a través de trabajo y así las cosas se logran. No me pongo un plan, sólo pensar en ganar el próximo partido y la consecuencia de eso es a ver a donde llegamos”, señaló Ricardo Ferretti, quién cree más allá de su cuerpo técnico, los jugadores son los que marcaran la diferencia.

“Aquí lo importante son los jugadores, nosotros somos piezas y vamos a buscar darles las mejores armas posibles”, señaló el entrenador quien se mostró emocionado por dirigir a su tercer ‘equipo grande’.

“Uno de los cuatro grandes del futbol. Qué más honor puedes tener como trabajador, empleado, entrenador de una institución tan grande. Cuántos no quisieran estar en mi lugar. Llegó al mil por ciento porque como decía antes, no vivo del pasado ni del futuro. El pasado pasó y el futuro no llega. Lo que pasó se queda en el pasado y vivo el hoy. No he ganado nada y quiero ganar con la institución que hoy represento”, apuntó.

Tuca destacó que conoce a jugadores del equipo actual, y destacó el trabajo de Joaquín Moreno, quien será parte de su cuerpo técnico. “Estuve no con todos. Hay que respetar. Joaquín se hizo cargo del entrenamiento de hoy. Me acerqué con los más que pude. El ingeniero hizo la presentación. Conocía a Chuy, al Cata en selección y a muchos los conozco porque está metido en el futbol. A un 80 por ciento los conozco y ellos me conocen. Creo que podemos hacer una buena química”, dijo.

Te puede interesar: ¡Inicia una nueva era! “Tuca” Ferretti firma contrato con Cruz Azul

Te puede interesar

Advertisement