Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Paquita la del Barrio reaparece tras problemas de salud

Visitas

La intérprete de  “Rata de dos patas” mandó un mensaje a sus fans agradeciendo por sus plegarias y negó que se encontraba grave de salud  

Rafael Suárez

 

Hace más de una semana, Paquita la del Barrio alertó a sus seguidores tras cancelar una presentación por problemas de salud, su mánager, Francisco Torres dio a conocer que se había quedado dormida tras recibir un tratamiento debido a un fuerte dolor provocado por el nervio ciático.

Esto detonó rumores de que Paquita se encontraba en un supuesto estado de gravedad por su salud, a lo cual, la cantante aclaró, a través de un comunicado, que era falso. Sin embargo, la cantante, en recuperación, mandó este viernes un mensaje de voz a sus seguidores, en el cual dejó claro que se encuentra mucho mejor, pues “se escapó del cielo o del infierno”.

“Amigos, soy Paquita la del Barrio, me da mucho gusto saludarles. Les agradezco muchísimo a esa gente que ha estado al pendiente de mí”, comentó la famosa.

Y añadió: “Pero ya me escapé, no sé si del cielo o del infierno, pero Dios me ha dado permiso de seguir existiendo. Dios los bendiga hasta pronto”,  concluyó.

Te puede interesar: VIDEO: Paquita la del Barrio llama a “inútil” Bad Bunny

Te puede interesar

Ahí viene la Bigorra

Advertisement