65 lecturas
Por Eduardo Camacho
-Que también les entregue a tiempo sus libros de texto gratuito, y no se los demore como el año pasado con pretextos politiqueros.
Martha Eugenia Magaña dictó “suspensión definitiva” a la discusión sobre la reforma judicial.
–La jueza Engaña -digo Magaña- que más parece youtuber por las fotos que se saca, le hace el trabajo sucio a su amiguis Norma, quien sometió a consulta de ministros de la Corte para atraer la iniciativa y “revisar su constitucionalidad” que está más que probada y aprobada por los legisladores, en una nueva violación de la SCJN al Congreso.
Fernández Noroña dijo que no hay poder sobre la Tierra que detenga el proceso legislativo.
-Esa reforma va, llueva o truene, así se amparen los opositores con paragüitas de oropel regalados por magistraidores y ministraidores al pueblo.
Córdova, Gálvez y Zavala se sumaron a la protesta de estudiantes de derecho vs la reforma judicial.
-No han de tener qué hacer, porque ese guiso ya se aprobó y sólo falta el visto bueno y condimento de los senadores para cocinarlo y servirlo.
Marko Cortés citó que el PAN no hará más alianzas porque más vale sólo que mal acompañado.
-Zas, duro reclamo a Alito con un “no soy yo, eres tú”, y el matrimonio del Priankenstein queda totalmente disuelto, tras la muerte de su mascota el perredhijo que ambos adoptaron.
Yasmín Esquivel presentó su proyecto de resolución sobre el adeudo de Salinas Pliego al SAT.
-Pues a darle un plazo a Ricardo, antes de fin de año, o cárcel. Si no se les tuvo consideración a famosos cantantes como Paquita la del Barrio, Guadalupe D’alessio, Juan Gabriel, Laureano Brizuela -y hasta Shakira en España-, menos a un evasor y usurero.
Maduro adelanta la Navidad en Venezuela para el 1 de octubre.
-Esa “puntada” no se le ocurriría ni a Santa Claus. Es una cortinota de humo -igual que la convocatoria al Congreso Mundial Contra el Fascismo, en Caracas-. Aunque autoridades electorales ya le dieron el triunfo a Nicolás, siguen sin presentar las actas.