Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Shakira se convierte en la numero uno de Spotify

Visitas

La canción “Music Session #53” de Bizarrap con la colombiana se ha convertido en un estandarte para que las mujeres levanten la voz

Redacción Grupo Cantón. 

 

Después de que la cantante Shakira lanzara el tema “Shakira-BZRP Music Sessions #53”, decenas de famosas han manifestado su apoyo a la colombiana. Y es que, en la letra de la canción, la artista le “da duro” a su expareja, Piqué, en donde manifiesta que, a pesar de que él le fue infiel, ella es una mujer empoderada a la que nada la detiene.

Pues resulta que, desde este fin de semana, no se ha hablado de otra cosa en los medios nacionales e internacionales. Entre los artistas que se han manifestado a favor de Shakira está Carmen Morales y Shaila Dúrcal, las hijas de Rocío Dúrcal. También Aitana, Alejandro Sanz, Antonela Roccuzzo y Chenoa, fueron muchos de los famosos que se posicionaron a favor de la artista colombiana y su exitosa canción.

En México, famosas como Belinda, Leticia Calderón, Danna Paola, Eiza González y más, apoyan a Shakira. “Mi queridísima amiga y compañera Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga… ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas”, comentó la intérprete de “Rata De Dos Patas”, a través de Instagram.

Por su parte, Lety Calderón posteó: “Más allá de sí la canción de Shakira suena a burla o es himno para muchas, lo que me impresiona es cuantas mujeres levantaron la mano. Como diría mi amiga Laura León: ‘Bienvenida al club de mujeres engañadas’”. Mientras que Belinda posteó. “Reina, yo te apoyo”. Por su parte, Eiza González le dijo “Te amo, Shakira”.

Cabe señalar que, en solo seis días, el video de Shakira alcanzó los 132 millones de visitas y se colocó como la número uno de la plataforma, Spotify.

 

Te puede interesar.

Esta semana arranca “La casa de los famosos 3”.

Te puede interesar

Advertisement