Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

VIDEO: Paquita la del Barrio llama a “inútil” Bad Bunny

Visitas

MÉXICO.- Paquita la del Barrio protagonizó un emotivo momento este jueves durante los Premios Billboard de la Música Latina, pues recibió un homenaje por su Trayectoria Artística. El video de su participación se hizo viral porque además de romper en llanto, Bad Bunny apareció para ayudarle con el micrófono. 

Cuando la cantante mexicana iba comenzar su discurso, el micrófono le quedó muy alto. Por ello, el reguetonero subió al escenario para acercárselo, en medio de los gritos de los presentes.

“¡Eres un inútil!”, le dijo al intérprete de “Yonaguni”, refiriéndose a su popular frase “¿¡Me estás oyendo inútil!?”.  Bad Bunny rió y permaneció sosteniéndole el micrófono durante todo su discurso.

Paquita agradeció a los Premios Billboard por la distinción, con la voz entrecortada. “Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárrselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”, expresó.

Cabe recordar que los Premios Billboard de la Música Latina surgieron de los Billboard Music Award, y honra álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina.

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement