Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Yuridia responde a Pati Chapoy tras disculparse

Visitas

La cantante sonorense rompió el silencio en redes sociales después de que la conductora de “Ventaneando” se disculpara por haberle dicho “gorda” y generarle daños emocionales.

Ernesto Olmos

 

El conflicto entre la cantante mexicana y la conductora de televisión aún no termina, ya que Yuridia respondió a Pati Chapoy, después de que ésta última diera una disculpa pública el día de hoy.

La disputa entre las dos celebridades inició durante una entrevista con “El Escorpión Dorado” cuando la periodista recordó que le llamó “Gorda” a la intérprete de “Qué Agonía”, sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron sus comentarios como gordofóbicos.

Posteriormente, la misma Yuridia acusó a toda la producción de “Ventaneando” de acosarla, lo que causó que tuviera secuelas emocionales e incluso que deseara quitarse la vida. Debido a esto el Consejo Nacional para Prevenir la Violencia contra la Mujer (Conavim) emitió una recomendación al programa conducido por Chapoy de decir estos comentarios a la músico.

A una semana de iniciar el asunto, durante la transmisión del programa de espectáculos conducido también por Pedro Sola,  finalmente la conductora mexicana se disculpó con la ex participante de “La Academia”: “Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que se ofendiera no anda más por ese comentario, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de ‘Ventaneando”.

Tras esto, Yuridia respondió a Pati Chapoy en una historia Instagram con el siguiente mensaje: “Nos queda claro que no tienes nada qué perder. Como por ejemplo: Alma, Corazón. Vergüenza, Raiting. (Por cierto; de nada por el raiting, disfrútenlo y aprovéchenlo para vender mayonesa. Pero asegúrense de decir el nombre bien)”.

También te puede interesar: Ricardo Sheffield fue “tibio” en la sobreventa del show de Bad Bunny

 

Te puede interesar

Advertisement