Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Ricardo Sheffield fue “tibio” en la sobreventa del show de Bad Bunny

Visitas

Las medidas en contra la empresa de boletos Ticketmaster no dejaron satisfechas a las personas que no pudieron acceder al estadio azteca para el show.

Redacción Grupo Cantón.

Sobre la polémica de boletos que vendió y cobró Ticketmaster del show de Bad Bunny los días 19 y 10 de diciembre, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría del Consumidor, resolvió como por arte de magia el grave problema: la empresa regresó el importe del boleto duplicado, más un 20% por compensación a cada uno de los damnificados y los ejecutivos de la empresa, felices porque no tuvieron más que entrevistarse con Sheffield Padilla y charlar con la cortesía de un diplomático en vez de fincar merecida infracción a Ticketmaster.

Informado por la propia Procuraduría, hubo 110 personas que presentaron demanda formal en contra de la empresa, número suficiente para que el procurador los hubiera orientado y llevarlos al jurídico en las oficinas centrales de la Procu y presentar una demanda para darle seriedad jurídica al caso e imponer una infracción económica a Ticketmaster, por los daños causados a los usuarios.

No es suficiente la información que dio el señor Sheffield a los más de dos mil frustrados, que no pudieron ver el show de Bad Bunny: rembolso de importe del boleto más un 20% que no resarce los gastos que implicaron comprar boleto, desplazarse al Estadio Azteca, algunos desde ciudades de provincia y no poder entrar por un problema técnico de la empresa, que no le importa al usuario.

Esta tibieza del procurador Sheffield no le ayuda a sus aspiraciones políticas, quien ha dado muestra de que carece de activo político al fracasar como aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, pero muy hábil, aseguró regresar a su puesto.

Ahora tiene aspiraciones a la gubernatura de Guanajuato, ah, pero puede repetir la fórmula. Si vuelve a fracasar, buscará que le regresen a su cargo de procurador. ¡No es político, pero si hace magia!

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Echan bala en una persecución.

Te puede interesar

Advertisement