Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Yuridia rompe en llanto y anuncia posible retiro tras incidente con reportera

Visitas

Ciudad de México.- La cantante sonorense, Yuridia, rompió en llanto a través de su cuenta de Instagram tras un incidente con una reportera de Ventaneando. Comunicó un posible retiro “temporal” luego de finalizar su gira.

“Hoy llegando al aeropuerto me pasó, ay qué feo (…) hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso (…) y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no”, expresó la cantante.

Relato que es este tipo de situaciones le dan mucho miedo y le pidió a los medios de comunicación difundir la información completa, pues en ocasiones solo incitan al bullying.

La cantante, quien saliera a la fama luego de su participación en La Academia, aseguró que debido a problemas de salud no ha conseguido ser la más exitosa del mundo.

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas, y eso lo saben ustedes”, afirmó Yuridia.

Le aviso a sus fans que luego de terminar la gira, tomara un descanso para recuperar su salud, sin embargo, advirtió que no sabe cuándo volverá.

“Esta gira estuvo increíble, pero yo ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”

 

Te puede interesar

Advertisement