Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Angelique Boyer sale en defensa de Yuridia

Visitas

La actriz confesó estar molesta por la declaraciones de la conductora de Ventaneando y se solarizó con la cantante mexicana.

Rafael Suárez 

 

Luego de que Yuridia recibiera comentarios negativos de su apariencia física por parte de los conductores de “Ventaneando”, la protagonista de “El Amor Invencible”, Angelique Boyer mostró solidaridad con ella, a quien le aplaude que levante la voz y sea un ejemplo para muchas mujeres.

“La apoyo al 100% y creo que tiene, no nada más una gran voz, sino una voz como mujer muy importante y lo que dice es cierto, creo que se está logrando una conciencia en general en toda la humanidad”, así lo dijo la rubia de descendencia francesa para Grupo Cantón, en la presentación de la novela producida por Juan Osorio.

Continuó. “Culturalmente cada país era diferente, pero en México creo que estamos tratando de cambiar las cosas y dejando atrás el amarillismo, la invasión a la opinión sobre la vida de los demás”, expresó Boyer.

Al término de la presentación del melodrama, la novia de Sebastián Rulli, también se dijo molesta por las declaraciones que ha hecho Pati Chapoy respecto al físico de la ex académica.

Te puede interesar: Yuridia responde a Pati Chapoy tras disculparse

Te puede interesar

Advertisement