Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Paty Chapoy llama "basura" a Mauricio Martínez porque acuso a Toño Berumen de abuso
Paty Chapoy llama "basura" a Mauricio Martínez porque acuso a Toño Berumen de abuso

México

Paty Chapoy llama “basura” a Mauricio Martínez porque acuso a Toño Berumen de abuso

Visitas

En redes sociales tundieron a la conductora de espectáculos Paty Chapoy, por llamar “basura” e insultar a al actor Mauricio Martínez, quien acusó al productor Toño Berumen de abuso.

Por Redacción Grupo Cantón

Posterior a que el actor Mauricio Martínez denunció al productor Toño Berumen por acoso, Paty Chapoy defendió al presunto abusador.

El artista denunció que el productor de grupos como Mercurio, Antonio Berumen, conocido en el medio como Toño Berumen, lo acosaba.

Alzó la voz luego de que  Sasha Sokol denunció que el productor Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años de edad y el 39.

Fue en el programa “Ventaneando” antes de una entrevista con varios integrantes de grupos con los que trabajó Toño Berumen que Paty Chapoy descalificó su denuncia.

Dijo que sus declaraciones carecían de veracidad. También dijo conocer a Toño Berumen y que lo dicho por Mauricio Martínez era mentira.

Chapoy expresó molesta: “¿Pero por qué le creen a ese tipejo de Mauricio Martínez, que es un impresentable, dicen puras mentiras?”.

“Es muy fácil levantar un rumor y levantar un señalamiento cuando no es cierto. Yo tuve la oportunidad de trabajar muy de cerca con Antonio Berumen y es un hombre derecho, es una persona respetable”.

Mauricio Martínez declaró antes que en el mismo año en el que participó en Operación Triunfo, estudió 6 meses en el CEA. “Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen. Pregúntenle cómo le fue el día en que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuántos no?”.

El también cantante aseguró que el productor tenía cámaras en el baño de su oficina, a donde lo invitó a bañarse, cuando le tocó indebidamente, por lo que él salió huyendo de ahí.

Te puede interesar

Advertisement