Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Confirman alianza Va por México

Visitas

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD harán este jueves el anuncio oficial donde compartirán el acuerdo político.

Redacción Grupo Cantón.

A días de que inicie el periodo de precampañas rumbo a las elecciones gubernamentales en el Estado de México (Edomex) y Coahuila, el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, informó sobre el posible regreso de la alianza Va por México.

“Estamos ya a punto de anunciar lo que es nuestra alianza PAN, PRI, PRD, en el Estado de México y Coahuila; los presidentes están en la etapa conclusiva del proceso de negociación; entonces ya en breve, quizá el jueves ya se conocerán los términos y condiciones de la conclusión de esa negociación”, comentó.

Agregando que la renovación se haga inclusive en las alianzas de la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.

Y es que los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, se reunieron en privado con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para el primer encuentro presencial del 2023.

A su conclusión al interior del Comité Ejecutivo Nacional de uno de los tres partidos, se confirmó que PRI, PAN y PRD, irán juntos en las elecciones del Estado de México y Coahuila. Se prevé que este jueves, en punto de las 11:00 horas, se haga el anuncio oficial, a través de una conferencia que se realizará en un hotel de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Sindicato absorbe el presupuesto del Metro.

Te puede interesar

Advertisement