Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Sandra Cuevas

CDMX

#VIDEO: Sandra Cuevas llama Batman a Harfuch

Visitas

La alcaldesa de Cuauhtémoc se quejó de los actos de vandalismo que han surgido en los últimas semanas en la entidad, responsabilizando a García Harfuch

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, enfureció contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) Omar García Harfuch, diciéndole que se “deje de creer Batman” y que se ponga a trabajar.

“El día que vandalizaron aquí, estaban los jóvenes drogándose, fumando mota, tomando alcohol. ¿A dónde está la seguridad? ¿A dónde están los policías? ¿A dónde está Omar García Harfuch? Él que se cree el Batman de la Ciudad de México y sirve para dos cosas, y por respeto a todos ustedes no digo para qué sirve”,

Cuevas Nieves señaló que la labor de García Harfuch como secretario de Seguridad Ciudadana ha dejado mucho que desear, pues afirmó que el funcionario capitalino solamente ha logrado “traer la presencia del crimen organizado” en la capital del país, así como también “aumentar los delitos y homicidios”.

Sandra Cuevas se ha caracterizado por encabezar operativos con elementos de la policía capitalina, vestida con el uniforme oficial de dicha corporación en sus operativos denominados “Diamante”, su intervención en dichos recorridos ha sido duramente criticado por los habitantes de la alcaldía, quizás por ello la funcionaria de gobierno considera que ella haría un mejor trabajo como encargada de la vigilancia de los capitalinos.

Reunión con Claudio X González

Hace unos días la actual alcaldesa de la entidad Cuauhtémoc, publicó en sus redes sociales una reunión con el empresario Claudio X González, quien en incontables ocasiones, ha sido acusado en varias ocasiones por el presidente Andrés Manuel López Obrador de influir en la alianza Va por México, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD.

 

En su cuenta oficial de Twitter de Sandra Cuevas Nieves publicó una foto de ella con el empresario y detalló que lo considera “un demócrata comprometido con México”

Destacó, Nieves, que durante la reunión ambos coincidieron sobre el futuro que desean para el país, con “miras a las elecciones presidenciales y a la Jefatura de Gobierno” de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Contraloría suspende a cuatro funcionarios de Sandra Cuevas

AM3

Te puede interesar

Advertisement