Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Antonio Monroy, el padre y cliente frecuente de “La Polar” que fue asesinado por personal del restaurante

Visitas

Antonio Monroy, el hombre que murió tras ser golpeado en el restaurante “La Polar”, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, era cliente frecuente del establecimiento.

Redacción Grupo Cantón.

Antonio Monroy, de 59 años de edad, cenaba el domingo en la noche en el restaurante “La Polar“, sin embargo, no salió con vida del lugar.

El hombre, que visitaba el restaurante, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, aparentemente con una amiga, ha sido identificado como padre de dos, además de presuntamente, ser casado. La carpeta de investigación FICUH/CUH-2/UI-2C/D/00047/01-2023, consta que uno de los meseros, a quien identificaron como Pedro tenía “problemas” con Pedro y fue detenido como presunto involucrado en el homicidio del sujeto.

De acuerdo a testigos y grabaciones, al intentar pagar una cuenta no mayor a mil pesos, los meseros exigieron el pago de más de 50% del consumo total en propina. Aparentemente, Antonio se negó argumentando un mal servicio y maltrato, presuntamente ligado al mesero identificado como Pedro.

A Antonio lo condujeron a una sala aparte, donde lo golpearon, mientras su acompañante pedía auxilio grabando lo que estaba pasando. Entre lágrimas pedía ayuda a meseros de “La Polar” para que quienes agredían a Antonio pararan, sin embargo, la ignoran.

Más adelante grabó el cuerpo tendido en la calle Guillermo Prieta, donde efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX solicitaron los servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio, donde diagnosticaron a Antonio sin signos vitales por paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar. Exige PAN a “La Polar” asumir toda la responsabilidad Penal y Administrativa.

Te puede interesar

Advertisement