Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Reanudan actividades aeropuertos afectados por captura de Ovidio Guzmán

Visitas

La aerolínea había cancelado sus operaciones luego de que una de sus aeronaves recibiera un impacto por arma por parte de sicarios del CDS.

Redacción Grupo Cantón.

Tras haber recibido un impacto de bala en uno de sus vuelos, la línea aérea Aeroméxico informó que, a partir del día de hoy, 7 de enero, habrá normalidad en sus rutas hacía las zonas donde tras la captura de Ovidio Guzmán, se reportaron actos de violencia.

Por medio de sus rede sociales, Aeroméxico expuso que “todos nuestros vuelos desde/hacia Cd. Obregón, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán operarán de manera normal”, compartieron.

La aerolínea había cancelado todos sus vuelos y operaciones desde los sitios anteriores, derivado de los actos delictivos por la recaptura de Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

De hecho, por esta situación, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, un avión Embraer 190 de Aeroméxico, recibió un impacto por arma de fuego en el fuselaje cuando se disponía a despegar hacia la Ciudad de México.

El vuelo AM165, canceló el despegue y de inmediato se activaron los protocolos para resguardar a los pasajeros y la tripulación, mismos que a través de diversas redes sociales, compartieron cómo vivieron el suceso donde temieron por su vida y la de sus seres queridos con los cuales se disponían a viajar.

La SICT, detalló que desde la mañana de este viernes los aeropuertos de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, Sinaloa, así como Ciudad Obregón, en Sonora, reiniciaron sus operaciones.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Gobierno de México compra Mexicana de Aviación.

Te puede interesar

Advertisement